Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Rueda de prensa: Hoy jueves 14 de Marzo. 4 p.m. Av. Calle 19# 3-10 Edificio Barichara. Torre B. Oficina 1102. Bogotá
Las Zonas de Reserva Campesina (ZRC): Una iniciativa agraria de paz
La Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina - Anzorc responderá hoy a los ataques, agresiones, amenazas y atentados contra las ZRC
 

¿Las Zonas de Reserva Campesina (ZRC) son Republiquetas independientes? ¿Las ZRC son cartuchos rurales?¿ Son zonas de confinamiento de excombatientes? ¿son enclaves políticos excluyentes de campesinos catequizados por la subversión?

¿Qué son realmente las ZRC? ¿Dónde están las ZRC? ¿Qué es la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina - Anzorc? ¿Por que están amenazando y atentando contra dirigentes de las ZRC? ¿Por qué Anzorc ha solicitado participar directamente en la mesa de conversaciones de paz de La Habana? ¿Por qué y para qué se va a realizar el III Encuentro Nacional de ZRC en San Vicente del Caguán los próximos 22 y 23 de Marzo?

Si tienes todas estas dudas, entonces te invitamos a nuestra rueda de prensa, a realizarse hoy jueves 14 de marzo a partir de las 4 de la tarde en la sede de nuestar oficina, Av. Calle 19 Nº 3-10 Edificio Barichara. Torre B. Oficina 1102.

Transmisión en directo a través de www.prensarural.org

Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina - Anzorc

Informes: 310 3435667

2810844

zonasdereservacampesina@gmail.com