Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Violencia fascista y fraude de oposición derechista
Horacio Duque Giraldo / Jueves 18 de abril de 2013
 

Ya tenemos un primer saldo de la oleada fascista violenta de Capriles R y su camarilla de oligarcas contra el pueblo y la multitud socialista venezolana. 7 muertos y casi 170 heridos, son el fruto de una cadena de actos brutales contra centros hospitalarios, sedes políticas, residencias, oficinas estatales, médicos cubanos y el CNE.

Es el "plan perfecto" diseñado y gestionado por la CIA y sus marionetas locales para destruir los Estados incompatibles con el orden y la dominación imperialista. Libia, Siria, Iraq, Afganistán Paraguay y Honduras son los caso más recientes de este nuevo modelo de golpes y sabotaje gringo a los gobiernos que consideran peligrosos para su política global de imposición del capitalismo salvaje y explotación de los pueblos y recursos naturales que ellos no poseen.

Han legitimado todo este plan macabro de muerte y destrucción con el argumento de un supuesto fraude ejecutado por el CNE y el gobierno bolivariano.

Algunos se han comido ese cuento. En realidad los ejecutores del fraude, la compra de votos, el cohecho, el constreñimiento al elector, ha sido la campaña del señor Capriles. Han movilizado millones de dólares aportados por las multinacionales del petróleo y han ejercido una bestial presión sobre las conciencias del ciudadano a través de sus medios de comunicación, afectando el apoyo popular del chavismo y el socialismo que en octubre del 2012 superó los 8 millones de votos. Aquí ocurrió algo extraño en pocos meses y los autores de esta distorsión en el resultado electoral son estos maquinadores fascistas que se las arreglan para manipular las realidades políticas a conveniencia. Se han robado casi 1 millón de votos y ahora quieren presentarse como las víctimas de una inexistente dictadura.

En Venezuela lo que hay es un democracia participativa actuante y legitima por el respaldo de millones de ciudadanos del pueblo.

Dejémonos de majaderías que los verdaderos falsificadores y organizadores de fraudes son estas fichas fascistas que no aceptan nada distinto a lo que es su fantasía burguesa.

El Presidente Maduro, el Canciller Jaua, el Presidente de la Asamblea Legislativa Diosdado Cabello, el Ministro Villegas, y toda la dirigencia revolucionaria han reaccionado adecuadamente a todo este montaje.

Maduro ha sido enérgico y categórico. Ya mostró de que material está hecho. No es ningún muñeco pusilánime. Sus recientes intervenciones han sido rotundas y precisas. Que no se equivoquen. Igual de categórico ha sido Diosdado Cabello. Estos delincuentes no se saldrán con la suya y recibirán el peso de la ley penal tal como lo ha indicado la Fiscal Luisa Ortega y el Ministro del Interior.

Han llamado e incitado a la violencia de grupos asesinos y deben responder por eso. No hay que vacilar ni entrar en componendas políticas con la contrarrevolución. El mundo ha sido testigo de su comportamiento irracional y violento contra el pueblo bolivariano de Venezuela.

El llamado a la movilización popular, a los cohetazos, a las acciones de calle y a manifestaciones como la del próximo viernes deben seguir su curso. El pueblo tiene que defender sus conquistas y sus derechos.

El 2002 hay repetírselos con la potente acción del pueblo que derrotó las huelgas y los paros patronales y el golpe del señor Carmona S. Así debe ocurrir y sin vacilaciones.