Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

En el centro de Bogotá
Mercado de artes en La Aldea
La Aldea / Viernes 7 de junio de 2013
 

El espacio cultural la Aldea, acogerá todos los domingos a partir del mes de junio de 10 a.m. a 4 p.m. un mercado variado de ARTE, ARTESANÍA SELECTA, DISEÑO, LITERATURA y MÚSICA.

Para ello ofrecemos a todos los artistas, artesanos, diseñadores, escritores y músicos que se quieran acercar a este espacio a ofrecer sus productos.

Entre algunos de nosotros realizaremos la curaduría pertinente para darle nivel al mercado y evitar productos de reventa o productos hechos en serie que ya se encuentran en los múltiples mercados de la ciudad.

Queremos entre todos y todas construir un espacio alternativo que cobije a los autores que quieren ofrecer su producto, generar un encuentro cálido entre artistas y la posibilidad de ofrecer a la ciudad de Bogotá un espacio donde comprar ARTE genuino, de la mano del propio artista a precios asequibles.

La convocatoria está abierta a todos los interesados en tener su propia parada de venta en la Aldea.

Los y las esperamos.

Empezaremos este domingo, día 9 de Junio de 2013, con la oferta de los artistas más próximos de la propia localidad y poco a poco esperamos hacer un mercado donde nos encontremos el máximo número de personas interesadas.

Estamos en la Aldea, Calle 17 núm. 2-77. Las Aguas.

Teléfonos: 311 896 29 43 - 282 46 69.

Persona de contacto: Silvia Leiva.