Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Abierta la invitación a participar del Periódico Tierra N°15
Agencia Prensa Rural / Martes 24 de septiembre de 2013
 

Queremos invitarlos a participar en la construcción del Periódico Tierra, de la Agencia Prensa Rural, hecho por y para las comunidades rurales.

Este será la edición número quince (15), en donde invitamos a que hagan sus aportes, basándose en temas como Lecciones del Paro Nacional Agrario y Popular, Paz, Mesa de diálogo y Derechos Humanos. Además, los proyectos que se desarrollan en cada una de sus regiones y demás temáticas que consideren para ser conocidas a nivel nacional. Los artículos y fotografías se recibirán hasta el próximo 30 de septiembre.

Esperamos sus aportes: artículos, fotografías ilustraciones; sabiendo el tema prioritario de este número, también habrá espacio para continuar visibilizando y denunciando sucesos, dinámicas y realidades de las diferentes zonas del país.

Recordemos que existen unos parámetros de publicación:

—Artículos máximo de una hoja carta (una cara).
—Acompañar con imágenes, fotografías o ilustraciones los textos.

En esta ocasión quisiéramos conocer de espacios o regiones donde quieran recibir ejemplares de nuestro periódico para su distribución. Para esto solicitamos escribir al correo y pronto estaremos en contacto para evaluar las posibilidades para tal fin.

Agradecemos las contribuciones, comentarios en pro de la construcción de este proceso.

Para revisar las ediciones anteriores se pueden remitir a: http://issuu.com/periodicotierra
Por favor reenviar esta información a sus contactos.