Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Alianza presidencial Polo-UP está para luchar y conquistar el poder para el pueblo: Aída Avella
Hernán Durango / Lunes 31 de marzo de 2014
 

La alianza presidencial Polo-UP está para luchar y conquistar el poder para el pueblo. No queremos migajas del poder, queremos ir a la Presidencia de la República para gobernar con el pueblo colombiano. Así se expresó Aída Avella en encuentro con comunidades del sur de Bogotá.

La aspirante a la Vicepresidencia de la República Aída Avella, en alianza con Clara López, candidata presidencial Polo-UP, realizó el domingo 30 de marzo importantes encuentros con pequeños comerciantes de la plaza de Paloquemao y comunidades de la localidad 19 Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, donde dialogó con los habitantes y escuchó sus planteamientos en temas como salud, educación y empleo. Ratificó el compromiso de la alianza para luchar por soluciones de fondo al conflicto social en Colombia.

“Estamos aquí con ustedes para servir, para mirar qué podemos hacer entre todos para solucionar los grandes males que han dejado estos gobiernos. Seguimos siendo los mismos luchadores, vamos a seguir compitiendo por el poder”, dijo Aída Avella en asamblea popular en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar.

La aspirante a la Vicepresidencia de la República Aída Avella reconoció las importantes inversiones sociales de los gobiernos democráticos del Polo y del alcalde Petro y exigió al presidente Santos que le devuelva la alcaldía a los bogotanos.

“La alcaldía es de Gustavo Petro y Santos tiene que devolverla. La terna fue presentada y tiene que designar alcalde. Santos y Pardo no pueden cometer este zarpazo contra la democracia en Bogotá”, insistió Avella.