Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Sábado 11 de octubre
Día Nacional por la Dignidad de las Víctimas del Genocidio contra la Unión Patriótica
Las actividades que honran la memoria de las víctimas comenzarán este jueves 9 de octubre con la tradicional marcha, a partir de las once de la mañana, que empezará en el edificio Colpatria y culminará en la Plaza de Bolívar
Corporación Reiniciar / Lunes 6 de octubre de 2014
 
Foto: Semanario Voz via photopin cc

La Corporación Reiniciar y la Coordinación Nacional de Víctimas y Familiares del Genocidio contra la Unión Patriótica conmemorarán la memoria de las víctimas del 9 al 11 de octubre en Bogotá.

Las actividades que honran la memoria de las víctimas comenzarán este jueves 9 de octubre con la tradicional marcha, a partir de las once de la mañana, que empezará en el edificio Colpatria y culminará en la Plaza de Bolívar, donde se instalarán mesas de diálogo denominadas: “Hablemos de paz con justicia para las víctimas de la Unión Patriótica”.

El día viernes 10 de octubre se llevará a cabo la instalación oficial, a las nueve de la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento con el panel “La paz más allá del conflicto armado”. En el panel participarán François Houtart, doctor en sociología; Socorro Gomes, presidenta del Consejo Mundial por la Paz; y Alejo Vargas de la Universidad Nacional de Colombia.

Estas actividades, que se desarrollarán en el marco del Noveno Encuentro Nacional por la Dignidad de las Víctimas del Genocidio Contra la Unión Patriótica, culminarán con un evento interno en el que se reunirán las coordinaciones regionales de víctimas, el sábado 11 de octubre.

Más información: Prensa Corporación Reiniciar.
Calle 19 No. 5 — 25 Piso 10. Edificio El Inca.
Teléfono: 3214885853.