Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Lanzamiento JRMM
Juventud Rebelde, sueño inconcluso de Bolívar por segunda y definitiva independencia
Barrancabermeja 21 de marzo
Juventud Rebelde / Martes 17 de marzo de 2015
 

La juventud del Magdalena Medio, cumpliendo con la tarea que la historia le ha encomendado, vieron la necesidad de organizarse en un movimiento que los represente en espacios de participación e incidencia política para hacer sus aportes y discusiones sobre los diferentes temas de actualidad. Y, de la mano del pueblo, construir una patria más justa e incluyente. Juventud Rebelde es el producto de esa necesidad.

Nuestra organización nace como una propuesta política para la construcción de la Patria Grande, la que históricamente ha sido disputada en medio de las balas, el terror y la miseria. Cansados de ponerle positivos a la muerte, nos declaramos en franca lucha por la vida y la esperanza. Este es el tiempo de los hombres y las mujeres de esta tierra, es nuestra hora, es la hora de alcanzar la paz verdadera.

En cumplimiento de estos postulados, haremos el lanzamiento de la plataforma de Juventud Rebelde Magdalena Medio (JRMM) el próximo 21 de marzo en la ciudad de Barrancabermeja de 8 am a 4 pm en la cede de la USO nacional, motivo por el cual extendemos la invitación a todas las expresiones juveniles y organizaciones sociales de la ciudad y la región para que participen del evento. Estaremos a la espera de todos aquellos comprometidos con la justa lucha para construir la paz con justicia social.