Agencia Prensa Rural
Loading
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Escúchelo en el 105.4 FM y en www.privilex.fm
Opinión Latina: Un programa radial participativo y latinoamericano en Barcelona
Agencia Prensa Rural / Martes 2 de diciembre de 2008
 

El programa “Opinión Latina” de Radio Privilex de Barcelona es una tribuna de participación y expresión de la comunidad latinoamericana en Cataluña.

Es la opinión de los latinoamericanos asociados en organizaciones y colectivos, de la institucionalidad y las organizaciones no gubernamentales relacionadas con el mundo del trabajo, la educación y la integración en que se desempeñan los trabajadores provenientes de Latinoamérica.

“Opinión Latina” es un espacio para la denuncia pública, la asesoría jurídica, laboral y la socialización de los aspectos económicos, políticos, sociales y culturales que benefician y afectan a la comunidad latinoamericana residente en Barcelona.

“Opinión Latina” es realizado por Llacolén Muñoz y César Jerez, va de Lunes a Jueves de las 15:30 a 17:30 hora española, se puede escuchar sintonizando el dial 105.4 en Barcelona y en todo el mundo en línea, a través de internet en www.privilex.fm

En “Opinión Latina” puedes proponer temas y participar vía telefónica en los programas a través del 0034- 93 415 4665 y por correo electrónico escribiendo a: opinionlatina@gmail.com.