Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Acto político y cultural
Viernes 4 de septiembre en Bogotá: lanzamiento del Festival de VOZ
Ya se viene el festival del Semanario VOZ, la verdad del pueblo, el domingo 11 de octubre en la carrera 62 # 18A-02 Club de Pensionados Ferroviarios, desde las 9:00 de la mañana.
Hernán Durango / Jueves 3 de septiembre de 2015
 

El comité distrital “Mario Upegui Hurtado” del Partido Comunista Colombiano –PCC- Unión Patriótica, invitan al acto político –cultural de lanzamiento de la XXXI versión del Festival del Semanario Voz y en homenaje al camarada Carlos Lozano Guillén, director del periódico, por sus invaluables aportes al periodismo popular y revolucionario en Colombia.

El evento tendrá lugar el viernes 4 de Septiembre a partir de las 6:00 P.M. en el auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes – Carrera 16A No. 28B – 33, Teusaquillo, Bogotá

Ya se viene el festival del Semanario VOZ –La verdad del pueblo, el domingo 11 de octubre en la Carrera 62 # 18 A – 02 Club pensionados ferroviarios desde las 9:00 de la mañana con una gran programación que incluye actividades deportivas, culturales, recreativas, gastronómicas, venta de artesanías. A las 3 de la tarde será el acto político central en respaldo a la lista de la UP al concejo de Bogotá y a la candidata a la alcaldía, Clara López Obregón.

La fiesta central de Voz estará a cargo de la orquesta The Latin Brothers; el grupo musical del carnaval de Barranquilla Huepajé; entre otras agrupaciones invitadas. Usted amigo no se puede perder esta gran fiesta. Bono de apoyo: 25 mil pesos. Haga sus pedidos al 2321461 en Bogotá.