Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Mensaje de felicitaciones y agradecimientos
Seguiremos siendo como el ave Fénix
Martín Sandoval Rozo / Martes 16 de diciembre de 2008
 

Desde la Cárcel del Circuito de Arauca, el dirigente comunista y defensor de derechos humanos Martín Sandoval envió el presente mensaje:

Ante la represión del régimen los sectores populares y las fuerzas progresistas del país, debemos seguir haciendo acopio de nuestra máxima unidad y solidaridad. Desde este injusto cautiverio felicito a los delegados y delegadas que asistieron al máximo evento nacional de los comunistas colombianos, nuestro XX Congreso Nacional. Resalto el optimismo que irradiaron los debates realizados y sobre todo por las trascendentales e históricas conclusiones que seguirán abriendo más nuestros horizontes para el fortalecimiento de la lucha popular, hasta conquistar la patria grande en paz, con justicia social.

Les agradezco la solidaridad y los mensajes enviados a los presos políticos y por haberme dado el honor, el privilegio de pertenecer a nuestra máxima instancia nacional. Para mí es un honor, un orgullo, es lo máximo que le puede pasar a un militante del partido de la vida y la esperanza. Compañeros y compañeras, los obstáculos y dificultades son muchas, pero en los momentos más difíciles y de crisis es donde verdaderamente se conocen y se prueban los verdaderos revolucionarios. Toca permanentemente fortalecer la mística, que es la que alimenta al militante, porque nosotros somos y seguiremos siendo como el ave Fénix, resurgimos de las cenizas, a donde históricamente nos ha querido mandar el régimen opresor. Con sentimiento de aprecio y mucho fervor revolucionario.

Fraternalmente,

Martín Sandoval Rozo
Cárcel del Circuito de Arauca