Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Presos de FARC en Cómbita (Boyacá) siguen en desobediencia
“Pasan las semanas y el gobierno no atiende nuestras demandas, y ante sus oídos sordos, tenemos que aumentar las acciones de desobediencia”.
Corporación Solidaridad Jurídica / Jueves 11 de febrero de 2016
 

Los Prisioneros Políticos de Guerra de las FARC-EP, cautivos en el establecimiento de máxima seguridad de Cómbita Boyacá, reiteramos nuestro firme propósito de mantenernos en desobediencia civil pacífica hasta que el gobierno nacional no realice las brigadas de salud y se brinde toda la atención médica que requieren nuestros compañeros de lucha en los diferentes reclusorios del país.

Igualmente hasta que no seamos ubicados en pabellones especiales para prisioneros políticos de guerra, demanda que se viene haciendo desde la mesa de la habana, ya que hay enemigos de la paz que vienen saboteando y golpeando a nuestros compañeros de FARC-EP en diferentes centros penitenciarios del país.

Necesitamos el esfuerzo y sacrificio de todos los camaradas prisioneros de guerra de las FARC EP y demás compañeros que cumplen varias semanas en desobediencia y en huelga de hambre. Los invitamos a que mostremos nuestro temple revolucionario, ya que pasan las semanas y el gobierno no atiende nuestras demandas, y ante sus oídos sordos, tenemos que aumentar las acciones de desobediencia.

Prisioneros de Guerra de las FARC-EP / Cómbita, Boyacá