Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
No es hora de callar, es la hora de la paz con justicia social
Retorno simbólico de las mujeres víctimas de los paramilitares a la inspección del Placer, municipio del Valle del Guamuez (Putumayo).
REC Sur / Domingo 27 de marzo de 2016
 

Las Mujeres Somos Claves para Construir la Paz con Justicia Social. Las Mujeres Andinoamazónicas Estamos en Marcha. Cerca de mil personas, entre mujeres sobrevivientes de violencia sexual y hombres que se unieron a la campaña, realizaron este sábado 5 de marzo el segundo retorno simbólico, en esta ocasión a la inspección del Placer municipio del Valle del Guamuez (Putumayo).

“Logramos hacer el segundo recorrido simbólico, les cumplimos a las mujeres del Putumayo y dejamos una gran experiencia y mensaje de cambio”, afirmó la periodista Jineth Bedoya, también sobreviviente de violencia sexual y líder de la campaña “No es hora de callar”. Las mujeres de Marcha Patriótica del departamento del Putumayo estuvieron presentes en en este evento, ratificando que: avanzamos con la tarea imperante de hacer pedagogía de paz, apoyando la socialización, visibilización y entendimiento de los acuerdos parciales con sus salvedades hasta ahora firmados.