Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Así fue la pedagogía de paz en el Bulevar del Río en Cali
Pazífico Noticias / Miércoles 14 de septiembre de 2016
 

Cubierto por la brisa caleña, el Bulevar del Río empezó a ser ocupado por centenares de ciudadanos que llegaron ansiosos a escuchar a los negociadores de paz. Mientras se iniciaba el evento, algunos leían, otros plasmaban en carteles su anhelo de paz y los demás simplemente esperaban pacientemente a Humberto de la Calle, Frank Pearl y Sergio Jaramillo.

Los asistentes explicaron las razones que los motivaron a participar en esta jornada.

Amas de casa, abogados, estudiantes y vendedores ambulantes, entre otros, fueron llegando poco a poco al encuentro para conocer de primera mano lo pactado en La Habana, como este hombre que aprovechó el evento para aumentar sus ventas y al mismo tiempo participar en la jornada.

Y por supuesto las víctimas del conflicto armado también estuvieron presentes haciendo memoria y manifestando su sed de paz.

Al caer la tarde, finalmente los negociadores llegaron al lugar y fueron recibidos como si de una estrella de rock se tratase. En medio de aplausos, abrazos y la alegría de algunos de sus seguidores que no desaprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía con ellos.

Así transcurrió esta jornada por la paz de Colombia en Cali en la que la ciudadanía demostró una vez más que su mayor prioridad es conseguir la paz.