Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Invitación
Cumbre Nacional de Paz
Bogotá. del 7 al 10 de diciembre
Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular / Lunes 5 de diciembre de 2016
 

En este último año la Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular ha venido caminando la palabra a lo largo y ancho del territorio nacional con las cumbres de paz “Sembrando esperanza, cosechando país”. Se han llevado a cabo 12 cumbres de paz regionales y tres cumbres sectoriales, con una participación cercana a 4000 líderes de 30 departamentos del país, tejiendo juntos rutas de paz y convivencia con justicia social y garantías de derechos humanos, sociales, políticos, económicos y ambientales para las comunidades y territorios.

Este importante proceso llega ahora al escenario de la Cumbre Nacional de Paz que recogerá y pondrá en marcha los mandatos entregados por las comunidades en cada una de las regiones visitadas, fortaleciendo la unidad y proyección de la acción política de la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular para avanzar en la construcción de un modelo de buen vivir para las comunidades y pueblos, de cara al momento histórico de nuestro país.

La Cumbre Nacional de Paz se realizará entre el 7 y el 10 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Distrital de Educadores -ADE- sede sur. Carrera 8 C # 1A - 35 sur. El horario para las actividades será a partir de las 8:00 de la mañana e irá hasta las 5:00 de la tarde.

Se convoca a todos los sectores y organizaciones sociales, así a como a los medios de comunicación, para tejer juntos nuevos escenarios de unidad y trabajo por el buen vivir y el futuro de las presentes y venideras generaciones en Colombia.

Para conectarse con este tejido:
Facebook: Cumbre Agraria Campesina Étnica y Popular
Twitter: @CumbreAgrariaOf
Hashtags: #CumbresDePaz #CosechandoPaís
Información: paz@cumbreagraria.org - secretaria@cumbreagraria.org