Agencia Prensa Rural
Loading
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Convocatoria laboral
Alterpaz busca auxiliar contable
Corporación Alternativas de Paz -Alterpaz- / Martes 14 de febrero de 2017
 

Con el objetivo de encontrar a una persona responsable y dinámica que apoye el área contable en Alterpaz para así seguir ejecutando de forma óptima los proyectos financiados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se realiza la convocatoria para el cargo de auxiliar contable.

Perfil: estudiante de últimos semestres de contaduría pública o técnico graduado de auxiliar contable o afines, con experiencia mínima de dos años ejerciendo labor contable. Indispensable tener conocimiento del programa Helisa -y su funcionamiento- y de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

Tareas a desempeñar:

  • Archivo y revisión de los soportes y documentación contable garantizando que cumplan con las exigencias previstas por la ley.
  • Revisar la documentación o los soportes de compras y/o servicios adquiridos.
  • Realizar las conciliaciones bancarias para ser aprobadas por la Responsable Administrativa y Financiera.
  • Mantener actualizado y ajustado el catálogo de cuentas y la estructura contable, según requerimientos y acuerdos con el equipo administrativo.
  • Registrar los movimientos contables.
  • Apoyar los procesos de auditoría, según los requerimientos del equipo administrativo.
  • Participar de forma activa en el buen funcionamiento y desarrollo de la organización conforme a sus directrices y reglas de funcionamiento.
  • Otras tareas que sean consideradas necesarias para el cumplimiento de los objetivos del cargo.

Las personas interesadas en la oferta laboral pueden enviar su hojas de vida al correo gestionhumana.alterpaz@gmail.com. Se recibirán postulaciones hasta el lunes 20 de febrero de 2017. En el asunto del correo deben escribir "Postulación - Cargo Auxiliar Contable" y en el cuerpo del correo deben incluir la persona u organización por la cual vienen referidos.

NOTA: La Agencia Prensa Rural difunde esta información por petición de la corporación Alterpaz pero no tiene relación alguna con la convocatoria; por lo tanto NO se recibirán hojas de vida en el correo de Prensa Rural.