Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Mesa de diálogo con el ELN
"Estamos listos para la participación"
 
Foto: TeleSUR

El Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional informan que durante el cuarto ciclo de conversaciones que iniciará el próximo 23 de octubre, en Quito Ecuador, de manera paralela en Colombia se desarrollarán las audiencias preparatorias desde el 30 de octubre hasta el 13 de noviembre del presente año.

Las audiencias preparatorias serán el paso previo para la realización del punto 1 de la agenda de diálogos: “Participación de la sociedad en la construcción de la Paz”. En estos espacios las delegaciones conocerán desde diversos sectores y organizaciones, experiencias y propuestas sobre los mecanismos y formas de participación, con el propósito de contar con insumos que enriquezcan la discusión de dicho punto en la Mesa de Diálogos.

Las audiencias preparatorias se desarrollarán en torno a dos preguntas:

1. ¿Según sus experiencias y conocimientos, cuáles considera usted que deberían ser los mecanismos y formas de participación de la sociedad en el proceso de conversaciones, y en particular, la participación de su sector?

2. Si su organización o sector tiene una experiencia que usted considere importante para los mecanismos y formas de participación de la sociedad, por favor expóngala.

Por el Gobierno Nacional: Juan Camilo Restrepo
Por el ELN: Pablo Beltrán