Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Països Catalans: Kaosenlared y Prensa Rural preparan una fiesta solidaria con sus proyectos y a favor de la libertad de expresión
El evento tendrá lugar en el CSO La Forsa en Cornellà (Barcelona) el próximo mes de abril.
Agencia Prensa Rural, Colectivo Kaos en la Red / Sábado 26 de diciembre de 2009
 
Temas relacionados

Desde Kaosenlared (Països Catalans) y Prensa Rural (Colombia) queremos anunciar que el próximo mes de abril celebraremos una gran fiesta en solidaridad con ambos medios alternativos, al tiempo que os invitamos a asistir y participar de una fiesta pensada y dirigida a nuestros lectores, aunque abierta a todo aquel que simpatice con nuestros objetivos.

El evento tendrá lugar en el CSO La Forsa en Cornellà (Barcelona) y tiene como objetivo dar un impulso económico y mostrar el capital social con el que cuentan ambas organizaciones y poder así crear un espacio lúdico festivo mas allá de la red.

Seguimos apostando por la autogestión para mantener nuestra independencia y libertad de publicar lo que decidamos, sin mordazas y sin las manos atadas.

El encuentro contará con una decena de actuaciones musicales y culturales al rededor de la comunicación popular y alternativa, el conflicto colombiano y la libertad de expresión en Colombia y Països Catalans entre otras cuestiones.

Habrá barra de bebidas y comida, venta de productos de ambos medios y bonos solidarios.

Informaremos más adelante sobre el cartel y las actividades.

¡Adelante las y los que luchan!

¡La única batalla que se pierde es la que se abandona y aquí no se rinde nadie!