Asociación Campesina del Catatumbo
:: Norte de Santander, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Jueves 29 de abril en el Campamento de Refugio Humanitario
Invitación al lanzamiento de la campaña "Libertad para el Catatumbo, no más montajes judiciales"
 

Compañeros:

Reciban un fraternal saludo de la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat), que les desea éxitos en todas las labores que hagan en la construcción de una mejor Colombia y la defensa integral de los derechos humanos.

Por medio de la presente, Ascamcat invita cordialmente, para que nos acompañen, con la presencia de un delegado de su organización, al lanzamiento de la campaña “Libertad para el Catatumbo, no más montajes judiciales”, que se desarrollara en el Refugio Humanitario, ubicado en la vereda Caño Tomás, Teorama, el día 29 de abril de 2010.

Salida: Ciudad de Bogotá para la ciudad de Cúcuta, el martes 27 de abril a las tres de la tarde. Son aproximadamente 15 horas de viaje. Estarán llegando el miércoles 28 de abril en horas de la mañana a la ciudad de Cúcuta, donde se desayunará.

El 28 de abril se hará el trasbordo a otro bus que nos llevará desde Cúcuta al corregimiento de La Gabarra. Son aproximadamente seis horas. La idea es estar sobre las dos de la tarde.

Luego nos embarcaremos en la canoa que nos llevará inicialmente por el río Catatumbo, y luego por el río de Oro por la frontera con Venezuela, hasta llegar al Refugio Humanitario. Tiempo estimado: siete horas.

Garantizamos transporte y alimentación de las personas participantes durante todo el recorrido.

Regreso: El regreso del lanzamiento de la Campaña es el viernes 30 de abril a primera hora, con destino a Bogotá haciendo el mismo recorrido.

Recomendaciones:

Se debe confirmar a más tardar el sábado 24 de abril su asistencia para la contratación de los buses.

Se debe llevar: camping o hamaca, cobija, mosquitero, botas pantaneras -hay invierno-, repelente, menaje -plato, cuchara, vaso-.

Observación: si lo tiene, traer carné de la vacuna contra la fiebre amarilla y documento de identidad.

La persona que la Asociación asigna para recibir los datos de las personas que participaran en este recorrido y el lanzamiento de la Campaña, es la compañera Viviana Vargas del Colectivo Antígona, y los compañeros de Humanidad Vigente quienes apoyan; la confirmación debe ser informada a Humanidad Vigente, en la ciudad de Bogotá, teléfonos: 2-681293 y 3-350211.

De antemano, agradecemos la atención prestada y estaremos atentos a una pronta y positiva respuesta.

Lo que une a los pueblos es la solidaridad y la hermandad. Esperamos contar con la suya.