Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra
:: Magdalena Medio, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

En Antena del Río, 780 AM, 7 a 7:30 AM, Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo
La Marcha Radio, nuevos horarios y más contenidos
Agencia Prensa Rural / Miércoles 30 de junio de 2010
 

La Marcha Radio es el espacio informativo de la Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra. Un programa radial que durante los últimos años ha logrado dar a conocer la realidad rural de las comunidades campesinas del Magdalena Medio. La Marcha Radio es un espacio para la exigibilidad de la vigencia plena de los derechos humanos, para mostrar la dura brega por el derecho a la tierra del campesinado y para promover el desarrollo social de las región, exigiéndolo a las instituciones del Estado y de la mano con la cooperación internacional.

Los miles de radioescuchas de La Marcha gozarán de ahora en adelante de un programa de media hora en directo, con más información, invitados especiales, música, agenda de actividades y servicios sociales comunitarios.

La Marcha Radio se podrá escuchar con su nueva versión todos los Lunes, Miércoles, Sábados y Domingos de 7 a 7 y 30 a.m. en los 780 AM de Antena del Río.

Los 10 kilowatios de potencia en antena de la Radio Antena del Río permiten que La Marcha sea escuchada con Amplitud Modulada en 30 Municipios del Magdalena Medio y el nororiente colombiano.

Los contenidos de La Marcha se pueden escuchar también en www.prensarural.org

La Marcha Radio sale al aire gracias al auspicio y el respaaldo del Ayuntamiento de Barcelona (Cataluña, España) y de la Asociación Catalana por la Paz - ACP.

La Marcha Radio cuenta con la producción de la Agencia Prensa Rural y la conducción de César Jerez y Melkin Castrillón.



Descargar archivos: