Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Un llamado a la solidaridad financiera
kaosenlared.net
Es un portal autogestionado que necesita de tu solidaridad
kaosenlared.net / Domingo 4 de julio de 2010
 

Hacer un llamamiento de apoyo económico en plena crisis capitalista es una apuesta arriesgada, pero es justamente en este momento, en el que más necesitamos de vuestra solidaridad y apoyo, para avanzar en la construcción de espacios y medios que nos permitan de forma unitaria y decidida organizarnos contra la embestida neoliberal que se ha desatado en todo el planeta.

El colectivo kaosenlared quiere mostrar su agradecimiento a los lectores y lectoras que en estos llamamientos de solidaridad, nos han aportado su apoyo humano y económico gracias al cual podemos seguir el la batalla de la contrainformación anticapitalista y de izquierda plural.

Queremos agradecer también a los centenares de colaboradores y colaboradoras, así como alas organizaciones de la izquierda plural anticapitalista de todo el mundo su trabajo informativo, gracias al cual podemos conocer sus luchas, triunfos y esperanzas por un mundo mejor y más digno.

Y por último y en especial para los compañeros Kalvellido y Oriol por su contribución en la parte audiovisual de este llamado de solidaridad.

Muchas gracias a todos y todas sin vosotros kaosenlared no existiría !!

Ingreso en la Cuenta Corriente del Col·lectiu Kaos en la Red:

Caixa d’Enginyers (CIF de la oficina: F08216863),
titular de la cuenta: Col·lectiu Kaos en la Red

(sin comisiones si se hace desde una Caixa d’Enginyers o desde un BBVA [Hay un acuerdo entre Caixa d’Enginyers i BBVA aunque algunas sucursales BBVA lo desconozcan, si te quieren cobrar comisión, insiste en que no te la tienen que cobrar, que es una OPERACIÓN DE TIPO: TR.1316])

3025 0011 79 1400010466

El correo de Kaos en la Red es kaosenlared@gmail.com (para confirmar que hemos recibido el ingreso).

Ingresos desde fuera del Estado Español:

IBAN: ES73 3025 0011 7914 0001 0466
SWIFT: CDENESBB

Número de cuenta del Col·lectiu Kaosenlared en el BBVA:

0182 1376 19 0201533928