Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Encuentro de reconocimiento institucional, Puerto Matilde, 16 de Febrero de 2011
La Zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra: Derechos Humanos, Tierra y Paz
Agencia Prensa Rural / Domingo 13 de febrero de 2011
 

La Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra les invita al evento de reconocimiento institucional de la Zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra: Derechos Humanos, Tierra y Paz, que se realizará el día 16 de febrero del presente año en la Aldea Comunitaria de Puerto Matilde, Municipio de Yondó, Antioquia.

Este evento tiene como finalidad reafirmar y socializar el reconocimiento institucional de nuestra Zona de Reserva Campesina, como propuesta de desarrollo rural, ordenamiento ambiental e impulso de la economía campesina, razón por la cual se contará con la asistencia de las siguientes instituciones del Estado: El gerente del INCODER, Juan Manuel Ospina, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio del Medio Ambiente, Planeación Nacional y las Alcaldías de los municipios que integran la Zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra. Además, nos acompañarán las organizaciones sociales presentes en la región del Magdalena Medio y las comunidades campesinas. La programación inicia a las 9 a.m. con la instalación del evento, seguido de las intervenciones de las y los asistentes invitados, actos culturales y actos simbólicos, para finalizar en un gran almuerzo campestre alrededor de la 1 p.m.

Es importante para nosotros contar con la participación de ustedes, las organizaciones hermanas, que a lo largo de nuestra lucha por los derechos humanos, la tierra y la paz nos han acompañado en este trasegar y sin las cuales difícilmente estaríamos a puertas del logro de esta exigencia, que desde un principio se convirtió en una de nuestras banderas de lucha en la incansable búsqueda por una verdadera reforma agraria.

La fecha y la hora de salida de la cuidad de Barrancabermeja es el día 15 de Febrero a la 1:00 p.m. del edificio La Tora, oficina 502, sede de la ACVC.

Favor confirmar su asistencia a los teléfonos 6223016 6021363 de Barrancabermeja y al correo asociacion.campesina@gmail.com

Esperamos contar con su participación

Cordialmente,

Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra - ACVC

Premio Nacional de Paz 2010