Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Mueren en Afganistán dos mercenarios de origen colombiano al servicio del terrorismo internacional de EU
Camilo Raigozo / Miércoles 29 de junio de 2011
 

Cumpliendo acciones terroristas contra el invadido pueblo de Afganistán fueron dados de baja por la resistencia de ese país Niyireh Pineda Marín y Gustavo Ríos Ordoñez, soldados de nacionalidad colombiana.

Los dos mercenarios suramericanos acataban órdenes de los gobiernos de España y Estados Unidos respectivamente, países aliados que junto a Gran Bretaña, Francia e Israel, conforman un demencial eje criminal contra la humanidad.

Hay que resaltar que Afganistán no le ha causado la menor ofensa a Colombia y por lo tanto ciudadanos de este país deberían abstenerse de colaborar con el terrorismo internacional liderado por Estados Unidos en la invasión.

En estos momentos en Afganistán hay al menos 154.000 terroristas ocupantes, de los cuales unos 110.000 son tropas estadounidenses y el resto mercenarios de otros 52 países.

Según la agencia Afp, el año pasado la sangrienta invasión dejó al menos 10.000 muertos, de los cuales 711 fueron terroristas de la OTAN; 2.102 entre soldados y policías del gobierno local plegados a los invasores y 7.268 civiles.