Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

José Obdulio Gaviria anuncia en Twitter un eventual proceso judicial en su contra por declaraciones de alias " Macaco" y el exsenador Clavijo
Agencia Prensa Rural / Miércoles 22 de febrero de 2012
 

Durante la tarde de este Martes, José Obdulio Gaviria ha venido filtrando detalles de presuntas declaraciones de "Macaco" y el "parlamentario Clavijo" en contra suya, que presumiblemente lo vincularían con el narcotráfico y el paramilitarismo. El apellido Clavijo podría hacer referencia al exsenador Carlos Arturo Clavijo, en la cárcel actualmente por concierto para delinquir agravado y por paramilitarismo, hombre reconocido tristemente en el Mágdalena Medio con el sobrenombre de "senador motosierra". Este nuevo ventilador eventualmente vincularía al exasesor presidencial a una investigación judicial.

A las 4:18 p.m. Jose Obdulio Gaviria trinó: "’Macaco’ y parlamentario ’investigador’, asesino de honras, felices porque armaron ’tamal’ contra mi. ¡Hasta cuándo abusarán de esa manera?"

"¡Prepárense los medios amarillistas! Macaco y parlamentario CLAVIJO tienen su buen montaje contra mí. ¿Hasta cuándo vamos a soportarlos?", decía José Obdulio a las 4:20 p.m.

"No conozco a Macaco. No se de sus negocios con Iguarán. Y, además, no temo ni a macaco ni a su cohorte de criminales cómplices en el Estado", manifestaba en otro trino a a las 4:27 p.m.

A las 4:28 de la tarde se lamentaba en twitter: "Ya recibí las primeras llamadas de periodistas a quienes ’investigador’ de la cámara les filtró las bellacadas que prepararon él y Macaco".

"No podemos rendirnos. La mafia, las farc y sus cómplices dentro del estado no van a pasar. Los pararemos. Que no quede duda". Manifestó en otro trino a las 4:29 p.m.

El exasesor presidencial y escudero de Uribe Vélez, hacia las 4:34 de la tarde anunciaba: "¡Atención periodistas judiciales! ¡Busquen la chiva! Macaco le dice a ’investigador’ que yo soy cómplice".

Finalmente, José Obdulio Gaviria, con sarcasmo trinaba a las 4:44 de la tarde: "Mi próxima novela: "’Macaco’, el ’investigador’ y yo". ¡Qué mano de atarvanes a los que nos tenemos que enfrentar! ¡Nos duele Colombia!"