Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Del 25 de octubre al 15 de noviembre en Bogotá. Entrada libre
Festival Vivoarte 2007
Colectivo Vivoarte / Domingo 21 de octubre de 2007
 

Tejidos de vida, construyendo visiones del mundo

El colectivo multicultural Vivoarte tiene el gusto de invitarles a la sexta versión de su Festival artístico, político y social; una muestra interdisciplinaria que reúne gran cantidad de experiencias y propuestas que hablan sobre las realidades de nuestro continente. A través de charlas, foros, exposiciones permanentes e itinerantes por la ciudad, presentaciones artísticas y musicales, Vivoarte comparte escenarios y espacios con otros colectivos como medio de comunicación alternativo para las propuestas que reflexionan sobre nuestras realidades y problemáticas en torno a los derechos de los pueblos, a los derechos humanos, económicos, sociales y culturales.

Este año el Festival Vivoarte tiene una característica especial, pues compartiremos nuestras experiencias en el escenario barrial y descentralizaremos la propuesta cultural que estamos llevando a cabo a lo largo de estos siete años de trabajo colectivo. Los espacios en los que se desarrollará el festival son heterogéneos y diversos, donde tendrá lugar la exposición permanente: Museo de Bogotá en el Planetario Distrital. La exposición itinerante circulará por el Colegio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires; el Club Juvenil UPI en el CADE de Yomasa, en Usme; los barrios La Victoria de San Cristóbal; Granjas de San Pablo en Rafael Uribe Uribe; Nuevo Chile en Bosa y la Casa Cultural del Barrio Arabia, en Ciudad Bolívar.

Las charlas y foros tendrán lugar en espacios como la Media Torta, la sede norte de la Universidad Central, la Maloka del Jardín Botánico y la Plaza Che Guevara de la Universidad Nacional.

El sentido de nuestra muestra del 2007 sigue siendo el interés por la transformación social con propuestas que evalúan, critican y proponen salidas a la crisis social, política, humana y cultural que se vive en nuestro país. Consideramos que la propuesta integral que tenemos oportunidad de ofrecer este año aportará a la reflexión colectiva en nuestra ciudad.

Mayor información en los teléfonos: 3419179 – 312 4899942 o en www.vivoarte.mmedia-p.org