Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Asesinatos por parte de paramilitares en Remedios y Segovia
 

El 3 de julio de los corrientes, en la vía que conduce del casco urbano de Segovia a la vereda Cañaveral, en el punto denominado “El Diamante”, hombres encapuchados estuvieron deteniendo los vehículos que transitan por allí, los vehículos fueron marcados con pintura con las letras “SHN”, los encapuchados anunciaron a algunos de los viajeros que próximamente llegarían a la vereda de Cañaveral para quedarse.

Es de recordar que en el mes de septiembre de 2011, fueron los paramilitares autodenominados “Rastrojos”, los que se ocuparon de pintar su nombre en postes y paredes de casas ubicadas al lado y lado de esta misma vía.

Desde finales de 2011, se empezó a registrar una serie de homicidios de mototaxistas que cubrían líneas a las diferentes veredas del municipio de Segovia.

A comienzos del mes de junio de 2012, en los cascos urbanos de los municipios de Remedios y Segovia estuvieron circulando unos panfletos en donde se anunciaba la llegada de otro grupo armado denominado “Seguridad Héroes del Nordeste”, cuyas siglas serían SHN.

También se conoció que al amanecer del 4 de julio de 2012 aparecieron asesinadas 4 personas en el municipio de Segovia y 6 en el Municipio de Remedios.