Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Lanzamiento del Consejo Patriótico de Madrid (España)
 

Reunidos más de 60 personas con la participación de 6 organizaciones entre ellas plataformas y partidos, en la sede de la Asociación Vecinal: La Casa del Barrio, se hizo el lanzamiento del Consejo Patriótico en Madrid.

Se realizó una breve presentación histórica sobre los movimientos sociales para contextualizar el proceso de Marcha Patriótica, luego la presentación del vídeo: NACE UN NUEVO MOVIENTO POLITICO: Marcha Patriótica y se finalizó con la presentación del Consejo Patriotico en Madrid. Dinamizado por preguntas de los asistentes y con apoyos públicos como los del Partido Comunista Colombiano en España, el Partido Comunista de los Pueblos de España y las plataformas de solidaridad con Cuba y Venezuela, comienza está nueva etapa de organización de los colombianos que se encuentran por diversos motivos en el Estado Español.

Hacemos un reconocimiento aquellos colombianos que desde el exterior, con las dificultades que trae el desarraigo, la inmersión cultural y la crisis económica y política que sufre Europa, tener la valentía, las ganas y el esfuerzo por organizarse para ver una patria grande como Bolívar soñó.

Felicidadades y adelante porque Europa camina con la Marcha Patriotica por una segunda y definitiva independencia.