Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Periodista colombiano denuncia presión para quitarle las pruebas de acciones militares

Viernes 6 de febrero de 2009.

Morris señaló que desde el día martes hasta la fecha, "hemos contado más de 50 amenazas de muerte, donde dicen que ya llegó la hora de que alguien me asesine", a la vez que insistió en que el Ministerio de la Defensa negó los sobrevuelos desde un primer momento, para finalmente emitir un comunicado en el cual admitió que sí se registraron dichos eventos en el área de liberación.

El periodista colombiano Hollman Morris destacó este viernes en exclusiva para Telesur que el gobierno colombiano ejerció gran presión para quitarle las pruebas, que registró por medio de una cámara, de los sobrevuelos que realizó el ejército colombiano para obstaculizar el proceso de liberación de cuatro uniformados.

"Yo estaba en el área con mis cámaras y había una presión muy grande por quitarme el material, mi material que se iba a convertir en una prueba de los sobrevuelos".

Recordó que el pasado domingo el Ministerio de la Defensa negó que hubiera sobrevuelos y por fin este viernes, el ministro de la Defensa se vio obligado a emitir un comunicado admitiendo "que sí hubo sobrevuelos en el área".

Ver en línea: teleSUR.

forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License