Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Dificultades financieras llevan al periódico Polo a suspender circulación

Miércoles 1ro de julio de 2009.

Prensa PCC

Por decisión de la comisión administrativa y financiera del Polo Democrático Alternativo (PDA), el periódico Polo dejará de circular en su edición física y pasará a la edición electrónica www.periodicopolo.com. La comisión anunció la realización de una reestructuración que permita hacer viable su autosostenibilidad para reaparecer en pocos meses.

Según el comunicado del PDA es un transitorio adiós al papel. Es un receso que hace el periódico en su versión impresa, pero se prepara para llegar a sus lectores por la web bajo la dirección de Antonio Morales y su equipo periodístico y técnico con actualización diaria de los principales sucesos del país, además del análisis político y la radiografía de los problemas estructurales colombianos, que le permitieron ganarse un espacio en el reducido espectro de los medios de información nacionales.

El periódico Polo circuló desde el 4 de julio de 2008 bajo el lema “informarse no es sólo un derecho: es un deber”, logró completar 24 ediciones quincenales de muy buena calidad y acogida entre los lectores sedientos de otra versión de la información cotidiana en un país como Colombia donde impera la desinformación de los grandes medios de comunicación de propiedad de monopolios capitalistas. La partida de la versión física del Polo es una sensible pérdida para los lectores de la prensa alternativa en Colombia y para la libertad de información y prensa. Esperamos su rápida recuperación.


forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License