Sábado 20 de noviembre: Recital por la Libertad

por Red Palante
11 de noviembre de 2004

El colectivo Cruz Negra Anarquista convoca a la tercera edición del Recital por la Libertad, un evento que promueve la solidaridad con los prisioneros políticos y de conciencia.

En esta ocasión, el recital, que se llevará a cabo en el bar Zythum (Carrera 8 No. 52-36, Bogotá) a partir de las 2:45 pm, se dividirá en dos partes: la primera --de entrada libre-- incluye charlas y audiovisuales sobre la lucha de los presos por sus derechos, y la segunda será un concierto cuyos ingresos se destinarán a las mujeres detenidas en la cárcel de Bucaramanga. Participarán las bandas Kontra la Pared, Por Razones de Estado, Kolcana Soviet, Res Gestae e Isachishacta, y el ingreso tendrá un costo de $5.000.

La Cruz Negra Anarquista promueve la ruptura judicial y el abolicionismo penal, y participa junto a otras organizaciones sociales en la atención humanitaria a personas privadas de su libertad por razones políticas. En este sentido invita también a una manifestación que se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en la Plaza Eduardo Umaña Mendoza (antigua Plaza de las Nieves, carrera 7 con calle 20) a las 3:30 pm, por la libertad de los presos políticos y contra las cárceles.

 
Lo agrario Derechos humanos Plan Colombia Movimientos sociales Desarrollo regional Opinión Internacional Contáctenos Últimas Noticias Conflicto Medio ambiente ¿Qué es Prensa Rural?