Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Rueda de prensa de la comisión facilitadora civil para los diálogos de paz entre el Gobierno y el ELN
 

La rueda de prensa de la Comisión Facilitadora Civil para los Diálogos de Paz entre el Gobierno Nacional y el ELN, que se realizará hoy martes, 05 de Febrero de 2013, a las 5 pm, en la Calle 72 Nº 10- 07, en la Oficina 905, que corresponde al despacho del Ex-Procurador General de la Nación, Jaime Bernal Cuellar.

La rueda de prensa estará relacionada con los secuestros de los Ingenieros de Minas y profesionales de la empresa Geo Explorer, ocurrido en el Sur de Bolívar el pasado 18 de enero por el ELN; e, igualmente, con el perpetrado en el nororiente del país en contra de los alemanes Breur Uwe y Breuer Günther Otto, según lo anunciado el día de ayer. Así mismo, se abordaran las expectativas de paz con dicho grupo armado.

La Comisión Facilitadora Civil fue creada para ofrecer su concurso humanitario cuando se produjeron los secuestros masivos por el ELN en la Iglesia La María y en el Kilómetro 18, en las inmediaciones de la Ciudad de Cali, en el secuestro del Fokker de Avianca que cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá y en la Ciénaga de El Torno, próxima a Barranquilla, en los años 1.999 y 2.000. Igualmente, para facilitar que Gobierno y ELN se sentaran a conversar.

Confirmaciónes y más información:

Mario Gomez Jimenez

Secretario

Comisión Facilitadora Civil

315 336 4923