Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Hoy viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde
Mercado campesino en la Plaza de Bolívar de Bogotá
Agencia Prensa Rural / Viernes 15 de marzo de 2013
 

Este viernes 15 de marzo se realizará el mercado campesino en la Plaza de Bolívar de Bogotá, con la presencia de más de 2000 campesinos de los departamentos de Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Meta, estarán presentes en el mercado campesinos más de 60 municipios con productos de la tierra de todos los climas, una gran variedad en hortalizas, frutas, cárnicos, café, productos procesados y artesanías.

Los esperamos a partir de las 7:00 a.m hasta las 5:00 p.m. El mercado campesino llevará a cabo una rueda de prensa a las 9:30 a.m. en la carpa central de la Plaza de Bolívar. Habrá un desayuno para periodistas.

La Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina - Anzorc, estará presente en el mercado con un puesto donde ofrecerá café de las ZRC de Corinto e Inzá y libros.

El primer mercado campesino del año en Bogotá contará con presentaciones culturales de difrentes regiones, comidas típicas y con una carpa institucional en donde se realizará un foro sobre la política pública de abastecimiento y seguridad alimentaria de Bogotá.

Se espera la presencia de todas las secretarias distritales, la presencia del alcalde Gustavio Petro y de la secretaría de desarrollo economico de Bogotá, también se espera contar con la presencia de los alcaldes de los municipios de la región central del país.

Te esperamos no te quedes, apoya la economía campesina!