Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Asesinan a otros dos campesinos en La Plata, Huila
La Nación / Martes 26 de marzo de 2013
 

En manos de las autoridades judiciales quedaron las investigaciones para establecer los autores y los hechos que rodearon la muerte de dos ciudadanos en zona rural del municipio de La Plata.

En los hechos que tuvieron lugar en la parte baja de la vereda La Florida del centro poblado de Belén, en jurisdicción del municipio de La Plata, perdieron la vida Álvaro Santos Luna Gómez, de 32 años de edad, residente en la vereda La Florida, y su cuñado, un menor de edad identificado como Jonathan Andrés Pérez Toledo, oriundo del Caquetá.

Según los datos preliminares de la investigación, los labriegos habían estado departiendo el domingo en un billar de la región, del lugar salieron tarde de la noche y jamás regresaron a sus residencias.

Campesinos del sector que se movilizaban por la vereda La Florida, encontraron los cuerpos sin vida a la orilla de la carretera, aproximadamente a las 5:00 a.m. de ayer.

“Los cuerpos presentaban heridas con arma de fuego. A Álvaro se le observaban dos impactos y a Jonathan se le veía al menos un disparo”, afirmó uno de los testigos del hallazgo.

Luego de las inspecciones de rigor, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal en el municipio de La Plata, a la espera de las labores de necropsia.