Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Lista la programación de Derecho a Ver en Bogotá
Derecho A Ver / Viernes 14 de marzo de 2014
 

El próximo 20 de marzo comienza en Bogotá la tercera edición de Derecho a Ver, muestra itinerante de documentales de derechos humanos.

Durante 10 días podrán ver 29 películas documentales de 11 países con diferentes tratamientos y duración. Este año la muestra cuenta con un énfasis temático en procesos de paz y resolución de conflictos; escenarios de guerra y de posguerra; cultura de paz y no-violencia; comunidades en resistencia y propiedad y uso de la tierra y del territorio.

Estaremos en la Cinemateca Distrital de Bogotá con un evento de apertura el 20 de marzo a las 7:00 p.m.; en el Teatrino del Jorge Eliécer Gaitán (entrada por el Callejón de las exposiciones) con funciones de 3:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m. del 20 al 25 de marzo; en la Sala Fundadores de la Universidad Central a las 2:30 p.m., 4:30 p.m. y 5:30 p.m. de 25 al 29 de marzo; y en la Localidad de Ciudad Bolívar, en la Corporación Cuyeca, los fines de semana entre el 20 y el 30 de marzo.

Todas las funciones son de acceso gratuito y estarán acompañadas de cineforos, la mayoría con invitados e invitadas especiales.

Programación Bogotá