Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Rueda de Prensa: lunes 11 de agosto a las 10:00 a.m. en la sede del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica Cr.16 # 39a-27
Dilación e incumplimiento del gobierno con la Cumbre Agraria
Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular / Domingo 10 de agosto de 2014
 

Pasados ya dos meses de la firma de los acuerdos de la Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular, se ha recibido por parte del Gobierno Nacional en cabeza del Señor Presidente Juan Manuel Santos total indiferencia y una serie sistemática de dilaciones e incumplimientos del proceso; La Cumbre Agraria asume estos hechos como incumplimientos al compromiso del Gobierno para dar soluciones de raíz a la crisis agraria y las problemáticas históricas del campo colombiano.

Por esta razón, los voceros delegados de los 13 procesos se pronunciarán públicamente el próximo lunes 11 de agosto a las 10:00 a.m. en la sede del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica Cr.16 # 39a-27 lugar donde manifestarán las acciones programadas en todo el territorio nacional frente a dichos incumplimientos.

Invitación abierta a todos los Medios de Comunicación; inscripción para material de prensa al correo comunicacionescumbre@gmail.com con nombre de periodista y medio al que pertenece.