Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Se instaló el 1er Encuentro Nacional del Frente Amplio por la Paz
 

Esta es una reunión nacional por una ruta de encuentro y reencuentro, para construir y fortalecer para derrotar la guerra y abrir un camino a los cambios democráticos indispensables para una paz.

Venidos desde los diferentes sitios del país, los delegados de las diferentes fuerzas presentes , buscan propiciar un espacio de intercambio y construcción colectiva entre representantes y liderazgos de diversos sectores populares, democráticos y de izquierda, provenientes de diversas regiones y sectores, interesados en la construcción colectiva de un Frente Amplio por la Paz, la Democracia y la Justicia Social.

Hoy en la Universidad Autónoma de Colombia, durante todo el día los delegados y delegadas de diversas fuerzas políticas presentes avanzaran en la construcción de una agenda común.

Los diferentes voceros darán declaraciones durante el día, y a las 4 de la tarde se leerá la declaración final y se realizará rueda de prensa.

Universidad Autónoma de Colombia Calle 12B 4-31

Organizaciones y movimientos parte e invitados:

Alianza Verde / Bogotá por la paz / Clamor Social por la Paz / Congreso de los Pueblos / Cumbre Agraria / Marcha Patriótica / Movimiento Alternativo Indígena Socia MAIS Movimiento Progresistas / Movimiento Socialista / / Vamos por los derechos / Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC/ Partido Comunista de Colombia PCC / Poder Ciudadano / POLO / Unión Patriótica UP/ Angela María Robledo

Comunicaciones Frente Amplio