Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

¿Se borra el estigma?
“La persistencia, insistencia y resistencia, son elementos esenciales para sacar adelante las convicciones y el ideario que nos hemos propuesto”.
Marcha Patriótica Magdalena Medio / Sábado 17 de diciembre de 2016
 

El 12 de diciembre de 2016, nuestro movimiento, Marcha Patriótica, regional Magdalena Medio, fue reconocido por parte de la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja, en cabeza de Darío Echeverri Serrano; por su labor en la promoción y defensa de los derechos humanos en Barrancabermeja y la región.

Este reconocimiento significa para nosotros la declaración de la movilización de la población campesina, indígena, afrodescendientes y del pueblo trabajador como acción válida, necesaria e indispensable para alcanzar la transformación de nuestro país, representado en un ejercicio humano, colectivo y social, el cual continuaremos realizando incesantemente.

Marcha Patriótica sigue motivada y caminando incansablemente para lograr la implementación de los acuerdos entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Gobierno Nacional, presidido por el señor presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón.

Desde Marcha Patriótica se exige el respeto de los derechos humanos de hombres y mujeres de toda Colombia y propugnamos por la paz con justicia social en nuestro país. Estamos totalmente convencidos de que la paz y el proceso que vivimos actualmente es la vía correcta para el futuro de Colombia.