Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Asesinan a un diputado de la izquierda en Venezuela
Diario Digital Insurgente / Sábado 13 de enero de 2018
 

Este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter, el vil asesinato del constituyente por Trujillo, Tomás Lucena.

“Responsables de este repudiable crimen serán castigados!Vuela alto Tomás. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”, escribió Rodríguez en la red social.

Asimismo extendió en nombre de la ANC, sus más sinceras palabras de condolencias a sus padres, esposas, hijos y amigos.

Por su parte, el gobernador Henry Rangel Silva, condenó el asesinato de Lucena y en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó todo su apoyo a sus familiares y amigos.

Rangel Silva aseguró que este lamentable hecho suscitado en la ciudad de Valera, no quedará impune y los responsables serán capturados para ser juzgados según lo establecido en la legislatura venezolana.

“Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato”, dijo Rangel Silva según reseña la Gobernación de Trujillo en su cuenta en Twitter.

Señaló que el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron varios disparos, inmediatamente fue llevado a un centro hospitalario pero lamentablemente falleció, al tiempo que indicó que ninguna persona resultó herida.