Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Gran concierto de la muerte en Tame, festival neonazi y anticomunista en Bogotá
César Jerez / Martes 21 de julio de 2009
 

Fundador y redactor de la Agencia Prensa Rural. Geólogo de la Academia Estatal Azerbaijana de Petróleos (exURSS). En Bakú obtuvo una maestría en geología industrial de petróleo y gas. Es profesor y traductor de idioma ruso. Realizó estudios de gestión y planificacion del desarrollo urbano y regional en la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP de Bogotá. Desde 1998 es miembro de la ACVC. Actualmente coordina el equipo nacional dinamizador de Anzorc. Investiga y escribe para diversos medios de comunicación alternativa.

Temas relacionados

Lo que faltaba. No basta con fundar bandas de sicarios con nombre de cooperativa, con asesinar civiles y hacerlos pasar como guerrilleros, con meter a todo el mundo a la cárcel con el cuento de que es insurgente, con matar hipopótamos secuestrados por los narcos en el Magdalena Medio, con envenenar una republica bananera con glifosato, con convertir todo el país en una base de marines gringos. No basta con ser mafioso y paramilitar.

La crisis ética y humana de la sociedad colombiana se ve claramente reflejada en dos hechos en curso:

En las celebraciones del 20 de Julio en un "pacificado" Tame, donde siguen siendo asesinadas decenas de personas por sicarios narcoparamilitares aupados por el estado. En esta otrora cuna de la libertad un gran concierto mediatizado convirtió para todo un país la muerte en fiesta nacional.

Y en la realización el próximo fin de semana de un festival neonazi y anticomunista en pleno centro de Bogotá convocado por las FUCK - "Fuerzas Unidas contra el Komunismo".

Colombia no es la pasión de un pequeña porción de colombianos blancos famosos y talentosos, como lo propagandizan los fachas criollos en su portal de Myspace. Colombia es el dolor construido durante centurias por una élite de enfermos mentales en el poder.

Constátenlo ustedes mismos:

http://www.myspace.com/fuerzasunidasfest