Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

La política de “seguridad democrática” siembra el terror en el nordeste antioqueño
Agencia Prensa Rural / Miércoles 28 de marzo de 2007
 

Las comunidades de las vereda Ojos Claros, Dos Quebradas y Puerto Nuevo Ité, ubicadas en jurisdicción de el municipio de Remedios, Antioquia, adelantaron una movilización el día 26 de marzo, con el acompañamiento de la Asociación Campesina del Valle del río Cimitarra (ACVC) y la Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y Paz del Nordeste Antioqueño, que pretendía poner fin a la detención ilegal del joven Carlos Mario García de 21 años de edad, quien hacia parte del grupo de jóvenes de la ACVC, que hicieran las tropas del batallón Calibío, al mando de el teniente Castellanos y el sargento Palomino, ocurrida el día anterior, resultando con la entrega del cuerpo sin vida. Este, al igual que otros crímenes de lesa humanidad, se realizan en el marco de la política uribista de “seguridad democrática” con sus falsos “positivos”.

Para ver los videos necesitas un reproductor de multimedia que lea el formato .AVI, como por ejemplo Windows Media Player.
Las fotografías están disponibles en nuestra galería de imágenes: http://www.prensarural.org/gallery/main.php?g2_itemId=331

Las imágenes y fotos fueron tomadas por la Agencia Prensa Rural.