Asociación Campesina del Catatumbo
:: Norte de Santander, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

28, 29 y 30 de enero
Tercera Audiencia Popular del Catatumbo
Asociación Campesina del Catatumbo - Ascamcat / Sábado 16 de enero de 2010
 

Reciban un fraternal saludo de la Asociación Campesina del Catatumbo, deseándoles éxitos en este nuevo año, donde la organización y la resistencia sea una de las banderas de lucha para la defensa y permanencia en nuestros territorios.

Nos dirigimos a ustedes para informales que damos inicio al trabajo que venimos adelantando desde el pasado 29 de abril/ 2009, en el marco del Campamento de Refugio Humanitario y las Audiencias Populares, las cuales hemos desarrollado las primeras en el Corregimiento de la Quina, Municipio de San Calixto y El Municipio de Teorama.

Ahora les hacemos la invitación a la Tercera Audiencia Popular que se llevará a cabo en el Corregimiento especial de la Gabarra, municipio de Tibu, los días 28, 29 y 30 de enero, donde esperamos contar con la participación de un número considerable de campesinos y la presencia de las Autoridades Locales y Departamentales; e Instituciones que le competen atender los temas propuestos por la Asociación Campesina. (Crisis Humanitaria y Derechos Humanos- Tierra y Territorio- Recursos Naturales- Cultivos de Uso Ilícitos y Economía Campesina).

Pedimos el favor confirmar su valiosa asistencia, deben llegar a la oficina el 26 de enero en la noche o amanecer 27 ya que a las 7 am sale el bus que conduce hacia la Gabarra; los participantes deben traer en que dormir (Hamaca, Camping, cobija, plato, cuchara y vaso, ropa para clima caliente 35 ºC aproximadamente).

De antemano agradecemos por la atención prestada, estaremos atentos a una pronta y positiva respuesta.

Para mayor información se pueden comunicar al Telefax: 5746306 celular 3124391149, en el correo electrónico ascamcat@gmail.com o en la calle 2n # 2E-76 Barrio la Capellana en la ciudad de Cúcuta.

POR LA VIDA. LA DIGNIDAD, LA TENENCIA DE LA TIERRA Y LA PERMANENCIA EN EL TERRITORIO