Asociación Campesina del Catatumbo
:: Norte de Santander, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Convocatoria a la audiencia popular en el corregimiento de Cartagenita, en Convención (Norte de Santander)
 

Reciban un fraternal saludo de la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat).

Les hacemos la invitación a la Quinta Audiencia Popular, que se llevará a cabo en el corregimiento de Cartagenita, municipio de Convención (Norte de Santander), los días 15, 16 y 17 de abril del año en curso, donde esperamos contar con la participación de un número considerable de campesinos y la presencia de las autoridades locales y departamentales y demás instituciones que atienden los temas propuestos por la Asociación Campesina (crisis humanitaria y derechos humanos, tierra y territorio, recursos naturales, cultivos de uso ilícito y economía campesina).

Pedimos el favor de confirmar su valiosa asistencia. Deben llegar a la oficina el 13 de abril en la noche o el 14 en las horas de la madrugada, ya que a las siete de la mañana sale el bus que conduce hacia Cartagenita. Los participantes deben traer en qué dormir (hamaca, carpa, cobija) y en qué comer (plato, cuchara y vaso).

De antemano agradecemos por la atención prestada. Estaremos atentos a una pronta y positiva respuesta.

Para mayor información se pueden comunicar al telefax 5777643, celular 312 4391149, y en el correo electrónico ascamcat@gmail.com