Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Avanza preparación de la Marcha Patriótica y Cabildo Abierto en el Suroccidente
Peter Libertad / Martes 6 de julio de 2010
 

En el suroccidente colombiano se han convocado comunicadores con fin de capacitar e informar a los jóvenes para que rompan de manera inteligente con la desinformación tanto televisiva como de prensa y radio en sus comunidades y centros de estudio.

Desde el sábado 3 de julio en Palmira (Valle) se iniciaron las capacitaciones para la Marcha Patriótica y Cabildo Abierto por la Independencia. Se calcula la asistencia en unas 50 personas.

En Cali durante el 19, 20 y 21 de julio también se estará apoyando la marcha. Será un concentración política y cultural el 20 de julio en la ciudad de Cali, en la cual nos acompañan los trabajadores organizados de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) y sus usuarios, los corteros de caña, empresa de servicio público de aseo de Cali (Emsirva) y usuarios, y trabajadores de la Salud. Se abrirá una tarima cultural y política donde habrá espacio para compartir la actividad la Marcha Patriótica y Cabildo Abierto por la Independencia. Se presentara también un espacio en familia dirigido a los niños, jóvenes y adultos mayores.

Hasta el momento Cali y el suroccidente colombiano presentes, trabajando por una patria olvidada y solidaria, ¡por la Marcha Patriótica y Cabildo Abierto por la Independencia!