Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra
:: Magdalena Medio, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

La ACVC efectuó satisfactoriamente balance de actividades
Agencia Prensa Rural / Lunes 9 de julio de 2007
 

Los pasados 7 y 8 de julio se reunieron los directivos, miembros del equipo de campo e integrantes de estructuras organizativas y áreas de trabajo de la Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra (ACVC) para realizar balance de actividades y evaluación del plan general del año 2007, elaborado en el balance anual efectuado en el mes de enero pasado.

En la actividad se llevó a cabo una pormenorizada evaluación de las actividades realizadas durante el primer semestre del año, se ejerció la crítica y autocrítica como metodología para superar los errores y dificultades, y se formularon propuestas para cualificar el trabajo organizativo de la ACVC.

En el balance se valoraron también los avances de los proyectos de la asociación en la región y se ajustó el plan de trabajo anual. Así mismo, se efectuó un análisis de la coyuntura política en el mundo, el país y la región, y se presentó un informe sobre el proceso de interlocución y negociación de los voceros campesinos con las autoridades gubernamentales, dando a conocer los acuerdos suscritos el 5 de julio en Barrancabermeja.