Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Otro asalto a sede del Polo en Medellín
Polo Democrático Alternativo / Lunes 30 de mayo de 2011
 

Un nuevo atropello se presentó en Colombia contra el partido de izquierda, Polo Democrático Alternativo PDA. En la ciudad de Medellín, entre la noche del sábado 28 y la madrugada del domingo 29 de mayo fue asaltada la sede de campaña del diputado polista Jorge Gómez y la aspirante al Concejo de Medellín Luz María Múnera. Los delincuentes hurtaron cuatro computadoras, un fax, una impresora, un reproductor DVD, un cuadro y 700 mil pesos en efectivo. La dirección nacional del PDA y en especial su presidenta, Clara López, ha solicitado a las autoridades, verdaderas y efectivas medidas que garanticen el ejercicio de la oposición en el país.

Los delincuentes violentaron las rejas de los patios, en una operación que debió ocuparles al menos ocho horas, apara ingresar a la sede del Polo.
“Esto demuestra que las medidas de seguridad que anunció el Gobierno de Santos para los aspirantes a los cargos de elección popular no pasan de ser un engaño más” declaró el diputado de la oposición, quién al mismo tiempo demandó una severa investigación, pues “es muy extraño que no se robaran electrodomésticos y otros objetos de valor, sino que le apuntaron principalmente a las bases de datos”