Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Opinión
La Tecnica Universal del Real Terrorismo
Sergio Fajardo / Jueves 24 de mayo de 2012
 

Hace unas semanas el iraní Mayid Yamali Fashi, fue condenado a la pena máxima por el tribunal superior de Irán, al encontrársele culpable del asesinato de uno de los cinco científicos iraníes asesinados por terroristas al servicio de potencias imperiales.

Haciendo un poco de memoria, vemos como en el país persa desde hace varios años se ha llevado a cabo el monstruoso asesinato de científicos iraníes, por el simple hecho de trabajar en la superación y avance de su país en técnicas nucleares y energéticas

Dichos científicos han sido todos asesinados mediante métodos terroristas impulsados por Estados Unidos e Israel, con la complicidad de los regimenes ingles y francés que no desean tampoco un mundo multipolar de progreso y en paz con justicia social.

Efectivamente, según investigaciones realizadas por los sabuesos persas y sin trampas, además de las declaraciones y confesiones del mismo Fashi y otros tres implicados, el régimen criminal judío no solo aporto la técnica, el dinero y la enseñanza para llevar a cabo el asesinato del científico Masud Ali Mohamadi, sino que pago varios viajes del ciudadano persa convertido en terrorista a Israel y quien fue albergado por varias semanas, tiempo suficiente para aprender como ‘salvar al mundo’ de la ‘tiranía’ con técnicas terroristas.

Para completar este triste panorama del terrorismo internacional, no nos basta sino volver a leer o escuchar las declaraciones de políticos ingleses, judíos y yanquis en las cuales se habla de detener el avance científico persa por todos los medios, dejando la puerta abierta al de la eliminación física de sus principales cerebros, los científicos.

Y vale la pena preguntarnos, ¿qué hubiese ocurrido sí uno de los cincos científicos o todos a la vez, hubiesen pertenecido a una de las potencias militares ya sea Estados Unidos, Inglaterra, Francia o el mismo Israel?

La pregunta es necia, pues estos países hubiesen actuado militarmente y sin contemplaciones contra aquel país o comunidad para castigarle por sus actos terroristas, mientras la deshonesta y mentirosa prensa comercial del gran capital hubiese hablado día y noche de los mártires y de la merecida venganza. Pero como los asesinados por medios terrorista fueron iraníes, la gran prensa imperialista callo cobardemente.

También recordemos, el cobarde asesinato acaecido hace cinco años en Venezuela contra el Fiscal Anderson, quien al igual que sus martirizados pares iraníes, quería hacer avanzar su país, pero esta vez desde la orilla de la justicia.

Estos dos hechos, aparentemente distantes y desconectados el uno del otro, tienen el mismo común denominador, que el método, la técnica y el material utilizado, así como las características de los actos terroristas son un milímetro mas, un milímetro menos, iguales.

A los científicos iraníes y al fiscal venezolano se les pego en sus vehículos potentes bombas que luego fueron explotadas a control remoto.

Extrañamente, los autores de estos atentados son todos amigos de los sionistas y de los yanquis, para no utilizar palabras mas despectivamente merecidas.

Hace una semana el delincuente colombiano Fernando Londoño Hoyos, quien fungiera como ministro del interior del gobierno del narcoparamilitar Álvaro Uribe Vélez, y quien también para blindarse de toda clase de “atropellos” judiciales, se disfrazo de periodista para también desde esa trinchera continuar a fomentar el odio y destilar su fascista ideología de muerte y destrucción.

Como en los casos arriba expuestos, el modus operandi fue exactamente el mismo, con la enorme sorpresa que este delincuente y estrecho amigo de narco-criminales, no es enemigo ni contradictor de los terroristas profesionales internacionales.

Y como Colombia es pasión, inmediatamente cometido el atentado, la extrema derecha política, militar y periodística entre otros, salieron a acusar a las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), de dicho acometido, sin que antes de tal acusación se hubiese elaborado una investigación seria y científica, sin que se hubiese confrontado las investigaciones de rigor en lo ideológico y material, para así lanzar acusaciones serias contra uno o unos posibles sospechosos de dicho acto. Esto nos da una idea clara de cómo actúa el régimen antidemocrático colombiano y de cómo la lumpen-oligarquía busca a toda costa tapar los graves hechos que azotan al país, con mentiras que repiten mil veces para convertirlas en “verdad’. La verdad que ellos pregonan.

Al delincuente Londoño, le debe quedar claro varias cosas. Primero, que el que siembra tempestades recogerá terremotos. Segundo, que por mas que acuse a sus archienemigos las FARC-EP, la verdad es mucho mas dura para él, pues auque no quiera admitirlo la MAFIA que comanda su “amigo” Álvaro Uribe y el crimen organizado al cual pertenece la familia Uribe Vélez, no reparara en hacer pasar gato por liebre con tal de llegar a sus fines. Y tercero, que más vale una derrota con honor que morir en la vileza, y es que jamás es demasiado tarde para desmovilizarse y sobre todo para contar la verdad. Toda la verdad.