Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Marcha Patriótica en Bogotá, sembrando la definitiva independencia
Agencia Prensa Rural / Viernes 20 de julio de 2012
 

Con un emotivo evento, se llevó a cabo satisfactoriamente la actividad "Siembra la bandera por la segunda independencia" organizada por la comisión de cultura de Marcha Patriótica.

En el evento que duró cerca de dos horas, arrancando hacia las 11 de la mañana, los cientos de participantes expresaron la voluntad de seguir luchando por la segunda y definitiva independencia por medio de música, poemas, proclamas y un stencil en donde se plasmaron las ideas y anhelos de los miembros del movimiento social y político Marcha Patriótica, así como por parte de los visitantes del Parque de la Independencia en donde se llevó a cabo la actividad y en el que los niños fueron grandes protagonistas dibujando y escribiendo en el suelo con tizas de colores.

Al final de la actividad, se sembraron banderas de Colombia en el camino principal del parque y cada una con un propósito por la liberación nacional.

En la jornada no faltó la presencia de miembros de la Fuerza Disponible, escuadrón de la Policía Nacional, los cuales pretendían sabotear y reprimir la actividad que se realizó sin contratiempos.

El día de mañana, 21 de julio, se llevará a cabo la reunión del Consejo Patriótico Distrital en donde se proclamará el Comité Patriótico Distrital en el salón comunal del histórico barrio Policarpa Salabarrieta a partir de las 12:30 de la tarde.