Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Se realizó taller de Marcha Patriótica y Constituyentes por la paz en la vereda Caño Frío
Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra - ACVC / Miércoles 26 de septiembre de 2012
 

Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2012 se realizó en la vereda Caño Frío del municipio de Remedios, nordeste antioqueño. Donde cerca de 40 personas de diferentes veredas aledañas llegaron para hablar de Marcha Patriótica, el movimiento político y social del campesinado. Durante estos tres días se afianzó la propuesta de Marcha Patriótica y las constituyentes por la paz en la región del nordeste antioqueño.

Las comunidades reafirmaron su compromiso con el movimiento político y social Marcha Patriótica,y su lucha por la defensa de los derechos de los campesinos y campesinas de Colombia, como también manifestaron construir las constituyentes por la tierra y la paz de Colombia.

Las comunidades campesinas respaldan las movilizaciones por la paz de Colombia que se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2012 en el Magdalena Medio y Colombia, su compromiso es apostarle a la construcción de la Paz, desde las comunidades campesinas y exigirle al estado Colombiano garantías para continuar la vida en los campos colombianos.