Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Convocatoria para líderes de organizaciones sociales para becas de intercambio en EE.UU.

Lunes 23 de agosto de 2010.

Atlas Corps es una red internacional sin ánimo de lucro que promueve la innovación, cooperación y soluciones profesionales para los retos del siglo XXI. Nuestra misión es contribuir a las soluciones de situaciones críticas sociales a través de becas dirigidas a nuevos líderes profesionales interesados en el trabajo en organizaciones sociales internacionales.
Actualmente, Atlas Corps está convocando a las becas para el periodo 2011 - 2012.

Este programa cubre los gastos de manutención mensual, seguro médico y jornadas de capacitación. Los requisitos básicos para participar son: Tener tres o más años de experiencia en el sector social; Título universitario de cualquier área profesional; Hablar inglés con fluidez; Comprometerse a regresar a su país de origen a trabajar en el sector social por un año más.

El trabajo es de tiempo completo en organizaciones sociales de EE.UU., adicionalmente los becarios tendrán derecho a participar en un programa de capacitación en temas relacionados con Gerencia en Cooperación para el Desarrollo. Los seleccionados serán parte de un grupo de líderes sociales de todo el mundo con quienes podrán intercambiar sus experiencias y conocimientos.

Ver en línea: Atlas Corps.

forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License